domingo, 17 de julio de 2011

Nombramiento del profesor RoseusFreud



Se hace público que a partir de esta fecha, el profesor RoseusFreud es miembro de pleno derecho del Claustro de Catedrología de la Facultad de Catedrología, sea lo que fuere lo que ello signifique. 


Y se hace pública, también, la correspondencia de su nombramiento. 


Prof. Següismundus



Facultad de Catedrología. 



Estimado PINKFREUD.



Me complace comunicarle que:


El claustro de nuestra asentada Facultad de Catedrología, compuesto por los Drs/as Asakahoda, Egovolinstein, Solebium y yo mismo Següismundus. Ha determinado en perfecto consenso extenderle la invitación a sentarse en este claustro como ROSEUSFREUD, según nuestra tradición nominativa. 

Esperando su aceptación, reciba un cordial saludo,

Prof. Següismundus. 

En caso de aceptación haremos pública la correspondencia.
Envío copia al claustro.



Estimados Doctores de la Facultad de Catedrología.



Me ha llegado a través de mi sobrino PinkFreud (un auténtico inútil al que "amparo" por el respeto y cariño que tengo a su madre, mi hermana) la invitación a "aposentarme" a su vera en el Claustro de la Facultad de Catedrología.


¿Cómo expresar mi sorpresa y alegría?

Sorpresa, porque jamás imaginé que algún día sería merecedor de semejante honor.
Alegría porque para mi humilde persona sería un placer aceptar su invitación (y quizá por extensión pueda librarme del "negao" de mi sobrino "colocándoselo" a algún@ de l@s insignes Doctores de la Facultad).

Así pues, con toda modestia acepto esta invitación, esperando que esta oportunidad me permita seguir aprendiendo y pueda aportar algo, en mis humildes posibilidades, al conocimiento, divulgación y consolidación de la Catedrología, nuestra Ciencia, nuestro Saber...
(Como decían los clásicos..."In Silla Veritas")

Le doy la respuesta al "colgao" de mi sobrino, y si no la pierde les llegará con prontitud...

Muchísimas gracias de nuevo, suyo siempre y a su entera disposición.

Profesor RoseusFreud


Nota.
La correspondencia entre miembros del claustro es privada y el proceso de nombramiento secreto y misterioso.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Profesor RoseusFreud.
    De parte de la Dra. Asakahoda le hago llegar su más entusiasta aplauso, pues no hay nada mejor para la Catedrología que la buena nueva de que unas nuevas nalgas llenas de conocimiento toman contacto con las sillas de la Ilustre Facultad.

    También la Dra. querría apuntarle que ya cada Catedrólogo cuenta con un secretario que administra y gestiona sus artículos y misivas, pero que en el caso de baja de uno de éstos ya se verá que puede hacerse por su sobrino. De momento lo más práctico será que se impregne de los procedimientos más habituales en este área de investigación.

    Atentamente,
    Dra. Asakahoda

    ResponderEliminar